La seguridad de los pequeños es algo en lo que no debemos de escatimar, debido a que en la actualidad el robo de infantes va en aumento. Y es que debemos de estar alertas tanto en la calle, escuela e incluso en nuestra propia casa.
Autoridades de la PGR señalaron que este delito tiene relación con explotación infantil, trata de personas o la venta ilegal de órganos. Por su parte, la Red por los Derechos de la Infancia (REDIM), indicó que en los últimos 10 años casi 7 mil menores de edad desaparecieron en el país, algunos de estos casos por falta de seguridad en el hogar.
También te puede interesar: ¿Cómo es la seguridad en tu condominio?
Datos de la organización, señalan que los estados con mayor índice de niños desaparecidos son:
- Ciudad de México
- Estado de México
- Veracruz
- Baja California
- Nuevo León
- Jalisco
- Guanajuato
- Quintana Roo
- Morelos
Pero ¿Qué podemos hacer para inhibir estos casos?
Todo debe comenzar desde casa, por ello es importante protegerla con los mejores sistemas de seguridad, y más si eres el responsable de un condominio, ya que solo tienes una línea de defensa que puede vulnerarse fácilmente.
ORDIL es la opción para la administración de condominios, debido a que ofrece control y seguridad para los habitantes de un fraccionamiento y con ello evitas el acceso a personas desconocidas.
Recuerda que en cuestión de segundos las tragedias ocurren. Protege y cuida a las personas que habitan en tu condominio, blindando el acceso de tu entrada.
¿Quieres que un experto te asesore?
¡Contáctanos, nosotros tenemos la mejor opción para ti!
Fuente:https://www.jornada.com.mx