Cerradura electrónica, el sistema de seguridad que blinda puertas

Portada » Cerradura electrónica, el sistema de seguridad que blinda puertas

Cerradura electrónica, el sistema de seguridad que blinda puertas

 Con el paso del tiempo las necesidades de cada persona cambian y más cuando la tecnología brinda soluciones que permiten facilitar la vida diaria, por ello los productos que te ofrecen comodidad, seguridad y eficiencia son esenciales en los hogares de las familias, como una cerradura electrónica.

 

 Además de utilizar la tecnología y tener mayor comodidad, una cerradura eléctrica te da esa protección extra en casa. De seguro tus residentes son personas que se preocupan por la seguridad y no es para menos, datos del INEGI señalan que en los primeros meses del 2019, el 78.9% de la población percibió un ambiente inseguro en el entorno donde vive, por ello el aumento en la instalación de sistemas de seguridad. 

 

Leer también: Protege tu hogar sin contratar servicios de seguridad

La protección en casa comienza desde la puerta

 La cerradura eléctrica en los últimos meses ha ganado popularidad en el sector de seguridad, ya que en los hogares optan por instalarlas en puertas o ventanas, esto con el fin de dar esa protección extra. Las también conocidas como cerraduras invisibles, son un producto difícil de manipular o forzar y uno de sus grandes beneficios es que al exterior no son visibles, lo que hace más complicado que los amantes de lo ajeno puedan ingresar a una casa.

Esta solución es un complemento a las cerraduras comunes  y una de sus características principales es que funcionan con un mecanismo electrónico, que se activa cuando detecta que se está forzando la puerta, esto impide que se abra, ya que el sistema la bloquea.

 

Leer también: Aplica estas medidas y disminuye los robos en condominios

No solo funciona como un sistema de seguridad 

Además de un plus en la seguridad de una vivienda, una cerradura digital brinda otros beneficios que hacen la vida cotidiana más sencilla. A continuación presentamos los puntos más relevantes  al instalar una cerradura electrónica.

 

  1. Facilidad y comodidad de uso: Una de los beneficios, es que el acceso se puede controlar desde un celular o una llave eléctrica, objetos que tienes a la mano y son fáciles de usar.  
  2. Control desde cualquier lugar:  Al momento de cualquier eventualidad, los residentes pueden recibir notificaciones a su celular, teniendo un control inmediato y obtener una capacidad rápida de respuesta. Además solo se puede dar acceso a personas autorizadas.
  3. Ideal para todo tipo de puertas: La mayoría de las cerraduras electrónicas pueden colocarse en cualquier puerta, por lo que es más fácil de comprar, ya que no se tiene una en particular.
  4. Energía alternativa: Estos productos pueden funcionar con electricidad, baterías o fuentes alternativas, así que el uso de llaves es casi nulo.
  5. No necesita mantenimiento: Es poco común  que estas cerraduras requieran de un mantenimiento periódico como las chapas tradicionales. 

 

Para que sea más sencillo tomar una decisión sobre elegir la cerradura eléctrica que más convenga, es importante analizar y comparar además de ver los pros y contras de las opciones que hay en el mercado. Sabemos que elegir un sistema de seguridad para el hogar es difícil, pero hacerlo con detenidamente y sin precipitaciones será de gran ayuda.

En ORDIL tienes los sistemas de seguridad ideales para el hogar 

Pensando en la necesidad y comodidad, ORDIL tiene en su tienda en línea la cerradura electrónica inteligente WAFU, ideal para reforzar la seguridad de puertas. Una de sus ventajas es que su instalación es fácil y sencilla por lo que uno mismo puede colocarla siguiendo al pie de la letra las instrucciones. Además si eres de las personas que olvida las llaves, con la cerradura WAFU no tendrás que preocuparte, ya que para abrir y cerrar solo requieres del control remoto o a través de la aplicación telefónica. 

 

Además te brinda discreción, la cerradura no tiene visibilidad al exterior por lo que hace más difícil su manipulación. También es poco probable que se quede sin batería ya que notifica cuando esté por terminarse y tiene, como alternativa, una fuente de  alimentación externa USB. En ORDIL tenemos el sistema que se adapta a los hogares, no lo pienses más, recomienda e instala una cerradura electrónica, recuerda que la protección comienza desde la puerta de casa. 

TIENDA ORDIL

By |marzo 14th, 2020|¿Vives en un Condominio?|Comentarios desactivados en Cerradura electrónica, el sistema de seguridad que blinda puertas

About the Author: