5 pasos para agilizar y asegurar el registro de visitantes

Portada » 5 pasos para agilizar y asegurar el registro de visitantes

5 pasos para agilizar y asegurar el registro de visitantes

Las empresas mexicanas se adaptan a una nueva normalidad que conlleva una serie de medidas sanitarias además de logística que eviten posibles casos de coronavirus, pero además de garantizar la salud en este regreso al trabajo, también se tiene que tener un mayor control y seguridad en la organización.

Por eso el registro de visitas debe ser eficiente y sobre todo ágil, pero al hacer rápido también tiene que ser seguro, recuerda que los casos de inseguridad van a la alza por ello prevenir estos delitos con un sistema de seguridad es ideal para que te indique quién, para qué, con quién y por cuánto tiempo está en la empresa.

Eficienta el registro de visitantes de manera segura y rápida

Es común que para las empresas mexicanas, la recepción de visitantes sea un problema que puede tardar más de 5 minutos en este procedimiento y esto puede ser molesto para la misma persona que llega a la organización.

Esto ocurre porque la mayoría de las veces es por una mala implementación de un proceso o sistema de registro de visitantes. Algunas empresas piden a sus visitantes que se anoten en un libro de registro de visitas y después deben esperar a que se notifique a su anfitrión y éste dé autorización para dejarlos pasar. 

También te interesa leer: Con estos 5 pasos cuida la recepción de empresas del coronavirus

Incluso debe ir a la recepción para recoger a sus visitas,  imagina si tu colaborador se encuentra en un edificio de varios pisos, esto quita tiempo,  tanto para su visitante como para el colaborador por lo que es importante eliminar estos procesos austeros.

  A continuación conoce 5 acciones que servirán para agilizar el registro de visitas de tu recepción:

agiliza el registro de visitas de empresas en 5 pasos

Organiza tu recepción:

Reordena tu área de recepción para que el flujo de un visitante sea sencillo, sin problemas y agradable. Evita la aglomeración de personas, y más en estos tiempos de crisis, como lo es el coronavirus.

Identifica procesos tardados

Analiza el procedimiento que hace un visitante para entrar, e identifica aquellos que les toman más tiempo además de que sean poco fiables.

Obtén datos

Procura saber toda la información referente a las visitas, nombre completo y algo importante, asegura que el visitante ingrese por alguna razón real. Es primordial cuidar la integridad de todos aquellos que están en la empresa

Evita métodos rudimentarios:

El libro de visitas ya es cosa del pasado, evita este tipo de herramientas para el registro de visitas ya que además de pérdida de tiempo, no son nada seguros. Además, no se pueden sanitizar.

Usa la tecnología

Para eficientar las debilidades detectadas, el uso de la tecnología es esencial para optimizar los procesos de entrada. Consulta cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

También te interesa leer: Aplica estas acciones en tu empresa con la nueva normalidad

Es importante señalar que no solo se deben establecer protocolos para el control de accesos sino que debemos instalar sistemas que sean eficaces y brinden información instantánea de todas las personas que se encuentran en el interior del edificio, además que sean útiles cuando sea necesario recuperar información en determinados casos.

Este es el sistema de seguridad de seguridad ideal para empresas

Un control de accesos efectivo permite la entrada de empleados y visitantes previniendo los ingresos no autorizados, esto ahorrando tiempo y además dándote la verificación de los datos de visitantes. ORDIL te da ese control que requieres para vigilar en el momento que requieras la información de los visitantes y sobre todo ayuda agilizar el registro de cada uno de ellos. El software de registro te permite conoce

Almacena información con ORDIL

Eficienta el registro de visitantes

Algo que puede ayudarte a eficientar el registro es la programación de citas, algo que el sistema de seguridad ORDIL te permite realizar y que hace más rápido el acceso de visitantes. Ve el siguiente video y averigua cómo utilizar esta herramienta:

Estos y otros más beneficios obtienes al implementar ORDIL, ya que instalas un sistema que te brinda eficiencia, control y sobre todo seguridad:

  • Almacena información de visitantes

  • Agiliza los ingresos

  • Evita el ingreso de desconocidos

  • Confirma el ingreso de visitantes a través del celular

  • Ahorra tiempo, registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

  • Compatible para vincularse con plumas o puertas de acceso

Contacta a nuestros asesores para que te expliquen cómo se puede adaptar a tu organización de acuerdo a tus necesidades, además una de las ventajas es que puedes obtener una prueba GRATIS para conocer los beneficios de este sistema de seguridad.

PROBAR GRATIS
By |agosto 15th, 2020|No trabajes más, Trabaja Mejor|Comentarios desactivados en 5 pasos para agilizar y asegurar el registro de visitantes

About the Author: