Top 5, las mejores cámaras de seguridad para tu empresa

Portada » Top 5, las mejores cámaras de seguridad para tu empresa

Top 5, las mejores cámaras de seguridad para tu empresa

Hace unos años las cámaras se volvieron el top en materia de seguridad, pero en la actualidad estos sistemas se refuerzan con otras medidas que funcionan para blindar los accesos de tu empresa o corporativo. 

¿Qué ventajas tiene instalar cámaras de videovigilancia? 

El implementar este sistema te da un beneficio visual y un mayor control de tu compañía. Además te da la facilidad de monitorear mediante Internet, circuito cerrado o  desde tu celular. 

Otros de los beneficios son:

  • Aumenta la productividad de tus empleados: Al sentirse vigilados se motivan para realizar sus tareas de manera más eficiente. 
  • Reduce costos: Es una opción rentable, ya que solo gastas en la adquisición e instalación y podrías ahorrarte dinero en la contratación de más guardias de seguridad. 
  • Resuelve conflictos: Pueden presentarse situaciones que requieran de evidencia, por lo que las cámaras de seguridad son una opción para comprobar y aclarar conflictos.

Analiza antes de adquirir tu sistema de vigilancia

Antes de comprar tus sistema de cámaras debes considerar y planificar lo que realmente necesitas, como por ejemplo,  reconocer las zonas que necesitas vigilar y el presupuesto para adquirirlas. Algunos puntos que debes contemplar son:

  • Define qué tipo de cámara necesitas: En el mercado existen varios tipos: desde inalámbricas, con cableado, a conexiones de internet o solo que esten vinculadas a una computadoras o alguna aplicación.
  • Considera donde las instalarás:  Este punto es uno de los más importantes, debido a que su funcionalidad y tipo de cámara cambia dependiendo en el lugar que las ubiques, ya sea  en exteriores o interiores. En caso de ser en exteriores debes comprar un sistema que sea resistente a los cambios de clima.
  • Contempla un buena capacidad de internet: A veces la tecnología nos hace malas jugadas y si no tienes una buena señal de  internet, es probable que calidad de la imagen sea mala o las grabaciones no se guarden correctamente en la nube.

¿Qué cámara es la que te conviene? 

Aquí te presentamos las cámaras que funcionan para tu empresa, debido a sus características

 

Controla tus accesos desde un solo sistema

Hoy en día, el mercado  nos ofrece una gran variedad de cámaras por lo que es importante revisar sus funcionalidad y capacidad antes de comprar. Además,  ante la situación de inseguridad que enfrenta nuestros país, es importante integrarlas con otros sistemas que refuercen los accesos de tu empresa.

 

Ordil te ayuda a controlar los accesos que ocurren en tu empresa, integrando a su sistema tus cámaras de seguridad, puertas y/o portones, vigilando desde una sola herramienta las personas que entran o salen de tu compañía.

 

No pierdas dinero e invierte en la seguridad de tu empresa, por eso elige la mejor opción que resuelva tus necesidades,  sabemos que en ORDIL las encontrarás.

 

Sistema de seguridad para accesos en tu empresa

 

 

 

By |agosto 10th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en Top 5, las mejores cámaras de seguridad para tu empresa

About the Author: