¿Cómo implementar seguridad y tecnología en mi condominio?

Portada » ¿Cómo implementar seguridad y tecnología en mi condominio?

¿Cómo implementar seguridad y tecnología en mi condominio?

¿Sabías que la mayoría de los condominios no implementan las medidas de seguridad necesarias para el control de accesos?

Los libros de registro físico son poco útiles y eficaces al momento de requerir información sobre algún visitante, dejando vulnerables a tus condóminos. Tan  solo en los primeros tres meses del 2019 hubo diariamente en promedio 86.7 robos a casa-habitación. Para optimizar la seguridad de tu condominio es importante que consideres estos puntos:

  • Normas
  • Infraestructura 
  • Prevención
  • Supervisión
  • Relaciones en el entorno
  • Tecnología

Sin estos factores es imposible que alcances la tranquilidad y paz en tu condominio.

También te puede interesar: ¿Por qué usas un sistema de seguridad?

La tecnología: Eje fundamental para la seguridad 

Antes de implementar cualquier medida, es fundamental que tanto el administrador como los residentes del condominio, realicen previamente un diagnóstico para que ubiquen las debilidades de la zona y así conocer la tecnología que necesitan para blindar sus entradas y salidas.

La inseguridad que actualmente enfrenta nuestro país, hace que nos enfoquemos en la protección de las personas y los bienes de un condominio. Debido a ello, existe la necesidad de aplicar sistemas que integren, automaticen y disminuyan los riesgos.

Hace algunos años en materia de seguridad,  las cámaras eran el top en tecnología pero con el tiempo, otros sistemas han salido al mercado fortaleciendo y dando estabilidad a los habitantes.

A pesar de ello,  las cámaras de seguridad, las cerraduras, rejas y hasta el guardia, son algunas medidas  de prevención aunque son simples de violar. Está demostrado que la tecnología es fundamental en la seguridad de condominios, ya que los delincuentes usan mil tácticas para violentar los ingresos y tener la oportunidad de tomar objetos de valor.

 

Trabaja de la mano con la tecnología

En la actualidad hay soluciones de alta tecnología que pueden personalizarse así como adaptarse a tus necesidades y que puedes controlar desde tu teléfono celular, convirtiéndose en una aliada en seguridad. 

ORDIL es un sistema de seguridad de accesos que permite identificar y registrar a las personas así como  los datos de los vehículos que entran a tu condominio. Con esto, tienes el control de las matrículas que ingresan y salen.

Además cuenta con lector QR, que permite mediante el celular, registros de visitantes y proveedores mucho más ágiles, pudiendo guardar información como nombre, fotografía, a quién visita, matrículas e INE.

ORDIL tiene todo lo que necesitas en seguridad:  TECNOLOGÍA Y PRECIOS ACCESIBLES. Este novedoso sistema se integra a cámaras, puertas y portones de acceso, que desde la web pueden supervisar los administradores y que a la vez tiene  una aplicación para acceder de manera instantánea, sin esperas y desde cualquier lugar.

 

Sistema de seguridad para accesos en tu empresa

 

By |agosto 2nd, 2019|¿Vives en un Condominio?, Seguridad|Comentarios desactivados en ¿Cómo implementar seguridad y tecnología en mi condominio?

About the Author: