¿Cómo el INE fortalece tu sistema de control de acceso?

Portada » ¿Cómo el INE fortalece tu sistema de control de acceso?

¿Cómo el INE fortalece tu sistema de control de acceso?

El llevar un control en tu empresa es de suma importancia, ya que ahora son varios los puntos vulnerables que puedes tener en tu organización, por lo que tener un sistema de control de acceso para visitantes es fundamental para que conozcas y registres a todas las personas que ingresan. 

 

El acceso y la seguridad de tu corporativo es algo que puede ir de la mano, además de que este proceso se puede realizar con rapidez y cumplirse optimamente. Sabemos que tener bajo control la seguridad de tu empresa es difícil pero no imposible, ya que existen sistemas de control de acceso fáciles de usar y que te dan esa seguridad para dar el  pase de visita, algunos de ellos con registro y escaneo del INE 

 

Te interesa leer: 5 beneficios de un sistema de control de acceso

 

Inseguridad: el motivo para fortalecer tu empresa 

 

Y no es para menos, tan solo en el mes de septiembre datos del Semáforo Delictivo Nacional señalan que hubo 8,596 robos a negocios y en el último año más del 50% de empresas fue víctima de algún delito. Por ello es que el gremio intensificó la seguridad de sus corporativos para disminuir estos acontecimientos. 

Los estados más afectados  son:

  • Morelos
  • Guanajuato
  • Colima
  • Oaxaca
  • Tabasco

Cifras de COPARMEX señalan que comparado con el año anterior 23 de 30 entidades aumentaron su porcentaje de empresas que reportaron ser víctimas.

 

Aumenta la vigilancia con un sistema de control de acceso 

El tener las mejores herramientas para blindar y proteger tu empresa es una decisión que no debes de tomar a la ligera. Debes elegir la más adecuada y la que más se adapte a tus necesidades. Por ello, escoger el mejor sistema de control de acceso es uno de los puntos más importantes.

 

En la actualidad la tecnología permite disponer de sistemas de seguridad fáciles y flexibles y los cuales te permiten integrar en un mismo circuito o sistema de control para la la entrada de personas a un recinto. Además el adaptarse al lugar es algo importante que debes contemplar, por eso antes de que instales un sistema considera  los siguientes puntos.

  1. Estudia tus necesidades
  2. Contempla el número de personas que entran
  3. Cuál es el alcance que quieres tener 

Garantiza la seguridad tanto de tus trabajadores como de las personas externas que ingresan a tu organización y claro, cuida los bienes que pueden ser pérdidas considerables. 

 

INE: el pase de visita que fortalece tus accesos.  

 ORDIL pensando en las necesidades que tienes,  agregó una nueva herramienta que te permite asegurar y conocer las personas que ingresan a tus instalaciones, corroborando que la información que te proporciona es la verdadera. Conoce las ventajas y la utilización de lo NUEVO que ORDIL tiene para ti.

 

Con el escáner de identificación verificas  que las personas que ingresan a tu organización  sean quienes dicen ser, además agilizas la entrada de tu recepción. Con este nuevo producto,  tus visitas frecuentes ahorrarán tiempo en su acceso, ya que el sistema guarda en automático algunos de sus  datos. Con esto no es necesario el llenado de toda la información.

 

Conoce  y fortalece las entradas de tu empresa o corporativo con el nuevo escáner de identificación ORDIL. Comunícate con nuestros expertos para más información. 

By |noviembre 16th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en ¿Cómo el INE fortalece tu sistema de control de acceso?

About the Author: