¿Qué herramientas tecnológicas necesitas en tu empresa?

Portada » ¿Qué herramientas tecnológicas necesitas en tu empresa?

¿Qué herramientas tecnológicas necesitas en tu empresa?

La tecnología cambia constantemente lo que llega a modificar la vida cotidiana de las personas, así como de empresas y corporativos. Actualmente son varios los sectores que necesitan usar herramientas de seguridad que los protejan de cualquier eventualidad. 

 

Protege, detecta y responde por el bien de tu empresa

Los responsables de la seguridad tanto de empresas como corporativos necesitan tener en mente la siguiente filosofía: proteger, detectar y responder ante cualquier herramienta que implementen. 

  1. Protege: Invierte en la protección y seguridad del inmueble así como de tu personal. 
  2. Detecta: Analiza y verifica cuales son los puntos que debes blindar en tu organización.
  3. Responde: Luego de detectar las vulnerabilidades, reacciona y actúa con herramientas que solucionen estas deficiencias. 

 

NO importa si es un gran corporativo, una institución gubernamental o una macroempresa, la seguridad es esencial en tus sistemas y actividades, debido a que en todo momento existen amenazas tanto en tu edificio, a tu información así como a las personas que trabajan par ti. 

Te puede interesar leer: ¿Cómo elaborar un plan de seguridad en tu empresa?

Soluciones que ayudan a la seguridad de tu empresa

Actualmente estamos en una era en donde la tecnología la relacionamos con rapidez, accesibilidad, personalización y sobre todo confiabilidad, además de que es uno de los elementos que mejoran la productividad y competitividad. ¿Qué herramientas de seguridad necesitas para la seguridad de tu empresa?

  • Protección de la información: En la actualidad los ciberataques están a la orden del día, lo que provoca  que los datos importantes de tu empresa, sean hackeados. Existen varias soluciones para proteger tu información como: el análisis de seguridad  big data, controles para el acceso a los datos entre otros. 
  • Sistema de alarmas: Este tipo de soluciones son eficientes para la protección de tu empresa ya que permiten detectar por medio de sensores de movimiento cualquier tipo de situación, lo que genera una pronta reacción. 
  • Cámaras de seguridad: El vigilar 24/7 tu organización es de suma importancia, debido a que estas herramientas te permiten acceder en cualquier momento a las grabaciones para aclarar cualquier acontecimiento, además de que son tus ojos en aquellos lugares vulnerables. 
  • Control de accesos: Uno de los sistemas clave para una empresa o corporativo es el control de acceso, que permiten monitorear el ingreso y salida de las personas. Otra de las ventajas es que pueden adherirse a otros sistemas, reforzando aún más la seguridad de tu inmueble. 

Te puede interesar leer: Top 5, las mejores cámaras para tu empresa

 

ORDIL, el sistema ideal para tu seguridad

Debido a la inseguridad que actualmente enfrenta el país, el adquirir un sistema que proteja tu empresa ya no es un lujo sino una necesidad,  que cumpla con todas las características para blindar tus accesos. 

Ordil es la solución que evita el acceso a desconocidos. Una de sus ventajas es que escanea la identificación de todas las personas que entran a tu edificio, toma fotografía al momento y en caso de acceder con vehículo, registra las placas y el modelo del auto que ingresó.

También se integra a cámaras de seguridad y a puertas de acceso, reforzando la seguridad de tu empresa o corporativo. Conoce sus beneficios y asesórate con nuestros expertos. 

 

Planes desde $7 al día

 

Planes Ordil

 

 

By |octubre 7th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en ¿Qué herramientas tecnológicas necesitas en tu empresa?

About the Author: