Control vehicular y de recepción: ¿Cómo fortalecerlos?

Portada » Control vehicular y de recepción: ¿Cómo fortalecerlos?

Control vehicular y de recepción: ¿Cómo fortalecerlos?

Sabemos que día a día hay temas en los que debes estar más al pendiente, como es la seguridad empresarial, ya que toda actividad que realizas dentro de tu organización está sujeta a riesgos. Ya que sabemos la realidad nos pone en situaciones algo complicadas, lo ideal es estar preparado ante cualquier inconveniente.

 

La tecnología te brinda esa facilidad de tener todo en un solo sistema,  por lo que instalar estos programas en lugares estratégicos es fundamental para blindar tu corporativo. Esto se puede realizar desde la recepción de tu empresa, busca la mejor opción, nosotros te decimos cómo y en dónde hacerlo. 

 

Te interesa leer: 5 beneficios de instalar un sistema de accesos

 

Zonas que deben tener un  control de accesos

Además de contar con personal en la entrada de tu inmueble se deben establecer protocolos para el control de accesos e instalar un sistema de seguridad que fortalezca  los ingresos y conocer que tus visitantes sean en verdad quienes dicen ser.

Como te hemos mencionado en publicaciones anteriores, antes de colocar sistemas de seguridad es esencial conocer los puntos vulnerables de tu empresa, para que fortalezcas tus entradas. Es esencial que conozcas de manera instantánea  la información de todas las personas que ingresan a tu empresa. 

Los puntos que debes fortalecer son tus accesos en los estacionamientos y en la recepción de tu organización. A continuación te explicamos los motivos: 

 

¡Mucho ojo! en los accesos a estacionamientos y recepción 

Dos focos de mayor atención es sin lugar tu estacionamiento o la recepción de tu empresa ¿por qué? ya que por estos  sitios ingresan diariamente varias personas, por lo que en algunas ocasiones llevar un control de visitas es bastante complicado, pero ¡OJO! no imposible.  ¿Qué hace que estos sitios sean vulnerables?

Estacionamiento:

En caso de que tu empresa cuente con estacionamiento, este lugar lo convierte en  primer vía de acceso por lo que son varios los problemas que enfrentas día a día:

  1. El ingreso es muy lento
  2. Tiene varios procesos para acceder
  3. Algunos no cuentan con una persona que vigile el área
  4. No hay un control y no sabes cuántas personas ingresan 

Para obtener un estacionamiento seguro,  es fundamental conocer quién ingresa y con qué vehículo, por lo que es necesario un programa que automatice la lectura e identificación de las placas de la matrícula.

 

 Recepción:

Cuando tus visitas llegan a recepción son varias las sorpresas que se llevan ¿Sabías qué el 71% de las personas considera que los recepcionistas son groseros o poco amables? o que si llegan a tardar más de 5 minutos la imagen que toman de la empresa es negativa. Además:

  1. No se verifica la información de las personas que ingresan
  2. Se registran con un libro de visitas
  3. Los anfitriones desconocen o tardan en saber sobre el ingreso de  sus visitantes

Para erradicar estos problemas existen dos maneras de hacerlo

  • Implementar un sistema de control de acceso 
  • Incorporar tecnología a tu empresa. 

 

ORDIL: el sistema de registro de visitas que protege tu empresa 

 Y claro que existen sistemas que te brindan y fortalecen los ingresos a tus estacionamiento como de tu recepción. ORDIL es uno de ellos, ya que protege tus accesos, almacena los datos de los visitantes y agiliza la recepción o ingreso vehicular. 

Con nuestras herramientas logras varios beneficios:

  • Vincula a ORDIL  tus cámaras de seguridad y plumas de acceso
  • Guarda en el sistema el nombre, fotografía e imagen del INE así como las placas de auto con en el que entró.
  • Confirma el acceso de tus visitas a través de mensajes de whatsapp
  • Acelera el proceso de entrada.
  • Proyectas una imagen positiva y moderna al utilizar tecnología. 

Esto y más puedes lograr con ORDIL. Acércate, te asesoramos para que tu empresa tenga seguras todas las vías de acceso . 

 

By |diciembre 14th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en Control vehicular y de recepción: ¿Cómo fortalecerlos?

About the Author: