No pierdas dinero, fortalece el control de accesos de tu empresa.

Portada » No pierdas dinero, fortalece el control de accesos de tu empresa.

No pierdas dinero, fortalece el control de accesos de tu empresa.

Varios negocios han cerrado operaciones debido a la inseguridad que persiste en el país. Año tras año, las cifras en lugar de disminuir, aumentan a pasos agigantados y reflejan la problemática que enfrenta el sector empresarial.

Datos de la Encuesta  Nacional de Victimización de Empresa 2018 (ENVE) determinaron que casi el 40%  fue  víctima de algún delito. 

 

Control de accesos para tu empresa

 

Al comparar diciembre del 2018 con el mismo periodo del 2017, el robo a empresas incrementó 19% teniendo un alza significativa en Jalisco del 234% y la Ciudad de México con el 73%.

 Algunas de las consecuencias fueron:

  • La cancelación de planes para el crecimiento del establecimiento. 
  • La anulación en la comercialización o la realización de negocios. 
  • Reducción de horarios de producción o comercialización. 

Los empresarios señalaron que los daños materiales pueden reponerse con facilidad, pero las afectaciones en la inversión y operación de los negocios daña a largo plazo sus ingresos, productividad así como la capacidad para atraer talento.

Además la investigación arrojó que los dos principales delitos fueron: el robo o asalto de bienes y el robo hormiga. Ante ello, la necesidad de invertir en tecnología para disminuir estos atracos. 

Ordil es una opción para fortalecer los sistemas de seguridad para empresas, ya que desde recepción tienes el control.

Por eso y ante el problema al que nos enfrentamos, queremos ayudarte a aumentar la seguridad con nuestro sistema para el control de accesos. Con el que obtendrás: 

  • Identificación confiable de visitantes y sus vehículos.
  • Decide quién puede ingresar a tu empresa desde tu celular.
  • Reportes estadísticos en tiempo y forma.

Es importante atender este problema, ya que afecta principalmente tu economía e inversión, además de que las oportunidades de empleo son afectadas por este delito, que lamentablemente crece día a día. 

Te invitamos a que te asesores con nuestros expertos para que te den información sobre nuestro sistema que fortalece y blinda las entradas y salidas de tu empresa.

 

¡Evita ser parte de las estadísticas!

¡Contáctanos, nosotros tenemos la mejor opción para ti!

 

Fuente:https://www.mexicoevalua.org

By |julio 13th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en No pierdas dinero, fortalece el control de accesos de tu empresa.

About the Author: