5 beneficios para instalar un sistema de control de accesos

Portada » 5 beneficios para instalar un sistema de control de accesos

5 beneficios para instalar un sistema de control de accesos

Debido a los problemas de inseguridad que enfrentan las empresas, en el último año incrementó la instalación de sistemas de control de acceso. Esto permite que exista la posibilidad de autorizar el ingreso de una persona a un área en concreto, por eso estos sistemas son considerados hoy en día, un arma de seguridad para la protección de tu organización.

 

Tecnología: factor fundamental para la seguridad

Antes el método más habitual para el control de acceso era a través de un teclado pero poco a poco esto ha cambiado debido a los constantes cambios en la tecnología. En la actualidad existen dos tipos de sistemas:

  • Autónomos: Son los que controlan más de un acceso pero no están vinculados a un PC, por lo que no tienes registro de las personas que entran o salen de tu empresa o corporativo.
  •  Acceso en red: Está conectado a un PC a través de un sistema. Como ventaja es que llevas un control y conoces toda la información de las personas que entran y salen de tu inmueble.

¿Qué ventajas tienes al implementar este sistema?

Al instalar un sistema de control de accesos, la vigilancia y control mejorará considerablemente. Aquí te indicamos algunos beneficios que tendrás en tu organización.

 

  1. Registro: Con el podrás guardar nombre, fecha, hora de acceso y fotografía de todo el que ingrese. En algunos casos también podrás escanear su identificación oficial.
  2. Seguridad: Tus trabajadores sentirán un ambiente seguro en su entorno laboral lo que generará un mayor desempeño en sus actividades.
  3. Eficiencia: Además de la seguridad, estos sistemas ayudan a que tus accesos sean más rápidos y generen un aspecto positivo a la imagen de tu empresa.
  4. Ahorro: Al implementar estas plataformas, ahorras dinero en personal de vigilancia, ya que no requieres de mucha ayuda humana.
  5. Restricción: En caso de que alguien no proporcione la información necesaria, podrás prohibir su ingreso y registrar el incidente, ya que el sistema es capaz de vincularse con cámaras de video-vigilancia.

ORDIL: el sistema en la seguridad de accesos

Enfocándose en el tema de seguridad, ORDIL  fortalece y controla los accesos de tu empresa o corporativo. Este sistema te da a detalle la información de las personas que entran, el nombre y fotografía.

 

También tiene un  control en el acceso vehicular, ya que  te permite registrar los automóviles de los visitantes. Además de que se puede vincular a cámaras de video-vigilancia, plumas o puertas de acceso. Otra de sus ventajas es que te notifica por medio de un mensaje de WhatsApp, lo que permite que tus ingresos sean más fáciles y rápidos, ya que al momento de que autorices la entrada de tu visitante, en recepción estarán enterados en tiempo y forma.

 

Y como te mencionamos en la publicación, el instalar estos sistemas es económico a comparación de comprar una cerradura costosa o al momento de contratar personas para la vigilancia de tu organización. Conoce ORDIL y verifica que todos estén seguros.

 

Planes Ordil

 

 

By |octubre 19th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en 5 beneficios para instalar un sistema de control de accesos

About the Author: