¡Aplica estas medidas de seguridad en tu condominio y disminuye los robos!

Portada » ¡Aplica estas medidas de seguridad en tu condominio y disminuye los robos!

¡Aplica estas medidas de seguridad en tu condominio y disminuye los robos!

Sabemos que administrar un condominio no es tarea sencilla, ya que se debe salvaguardar la seguridad de varias personas, por eso la supervisión y control es esencial desde el proceso de los ingresos, por lo que debe ser una prioridad para todo aquel que administra un condominio. Es importante que tanto los vecinos, integrantes y las visitas respeten las indicaciones que se estipulen para  cada entrada y salida.

Varias personas indican que un condominio tienes más medidas de seguridad que una casa habitación pero sabemos que en la actualidad en México los índices de inseguridad son alarmantes, por lo que estas áreas son susceptibles a robos o a que entren personas mal intencionadas. 

Te interesa leer: ¿Cómo es la seguridad en tu condominio? 

Medidas de seguridad  para el ingreso al condominio 

Para evitar ser parte de las estadísticas de inseguridad, te daremos algunos puntos fundamentales que debes aplicar para tu condominio y que disminuirán la posibilidad de que los ladrones ingresen y afecten la tranquilidad del hogar de varias personas. Lee y analiza los siguientes consejos para eficientar y facilitar la administración en materia de seguridad. 

  • Cuida 24/7 los accesos: Para garantizar este punto es importante habilitar un sistema que vigile en todo momentoque refuerce la seguridad.
  • Es fundamental la comunicación con los empleados: La seguridad privada debe evitar el ingreso de personas desconocidas, por ello el llevar una comunicación y capacitación constante es importante.
  • Identificación al momento de ingresar: Para certificar y verificar que las personas que entran no harán una mala jugada, es importante solicitar una identificación oficial para autentificar los datos. 
  • Registra los vehículos que ingresan: Y no solo es importante registrar a las personas que entran y salen de tu condominio, también debes tener los datos de los coches que acceden.
  • Verifica con el anfitrión los datos del invitado: Es fundamental que los visitantes que ingresen, sean validados por la persona que dicen van a visitar.
  • Contratar seguridad de confianza: El tener elementos de seguridad privada confiables y capacitados,  es parte fundamental para reaccionar ante cualquier hecho desafortunado. 
  • Optimizar y utilizar sistemas de seguridad: Es importante contar con un que visualice y registre los movimientos en tus  ingresos. 

¿Qué sistema de seguridad es el adecuado para un condominio?

Contar con un sistema de acceso es necesario para reforzar la seguridad desde la caseta o entrada del condominio. Estos deben ser fluidos y eficientes para que tanto los residentes como las visitas no pierdan tiempo al momento de ingresar.

Ante ello, debes contar con un sistema que te brinde esa protección pero que también te proporcione esa rapidez y funcionalidad. Sabemos que actualmente el gasto  más fuerte que realizan los condominios es a la seguridad y es algo en el que no debes escatimar, ya que es importante proporcionar esa tranquilidad tanto a tus residentes como a tu personal.

Ordil te brinda esa protección que buscas y cumple con las medidas que te mencionamos anteriormente,  ya que fortalece tus ingresos asegurando y registrando a toda persona que entra al condominio. La seguridad, rapidez y facilidad son sus cartas de presentación. Conoce más.

En la actualidad el uso de la tecnología es esencial para la seguridad de tu condominio, por ello ORDIL te garantiza esa protección para cada uno de tus habitantes.

  • Registra en el sistema los datos de los visitantes como las placas de los vehículos.
  • La autorización de entrada a las visitas se puede hacer desde un mensaje de whatsapp
  • Se vincula con cámara de videovigilancia y puertas o plumas de acceso

Ordil es el aliado perfecto para mejorar  la seguridad de tu condominio. Además contamos con los planes que mejor se adapten a tus necesidades, donde nuestros expertos, te guiarán en la elección que mejor te convenga.

Estamos para brindarte la mayor protección y asesoría para la seguridad así como eficiencia de tu condominio. Queremos facilitar tu trabajo con las mejores herramientas y ORDIL es una de ellas.

PROBAR GRATIS
By |noviembre 28th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en ¡Aplica estas medidas de seguridad en tu condominio y disminuye los robos!

About the Author: