4 puntos para mejorar la seguridad de tu empresa

Portada » 4 puntos para mejorar la seguridad de tu empresa

4 puntos para mejorar la seguridad de tu empresa

En la actualidad, nos enfrentamos a situaciones complicadas en materia de seguridad. Las empresas y corporativos no se salvan de ello, por lo que es común encontrar que invierten grandes cantidades de dinero en sistemas para la protección de su edificio, sin conocer las amenazas, el nivel de riesgos así como las vulnerabilidades a las que se pueden llegar a enfrentar.

  • Más vale prevenir que lamentar: Toda empresa ó corporativo tiene que tener  como eje principal, la prevención. Recuerda que cada peso que inviertas a temas de seguridad disminuyen las posibilidades de  que seas víctima de algún delito y que a su vez te genere pérdidas económicas.
  • Analiza los riesgos: Como lo dijimos al inicio, si no conoces los puntos vulnerables de tu empresa, ninguna solución funcionará. Es importante que realices un diagnostico para evaluar los puntos a los que debes enfocarte.

    Hazte las siguientes preguntas:
    – ¿Qué tan fácil es que un desconocido entre y salga de tu organización?
    – ¿Pueden robar objetos fácilmente?
    – ¿La zona dónde se ubica tu empresa es segura?
    Al responder, te darás cuenta de los principales puntos que debes atender.
  • Establece prioridades: Sabemos que tu foco central será la seguridad de tus trabajadores, pero es importante que encuentres el sistema que cumpla con tus necesidades y expectativas tanto económicas como de seguridad. En ocasiones hay personas que dejan de invertir para su empresa, debido a que los costos son altísimos. Sabemos que hay alternativas que cumplirán con tu objetivo y con precios accesibles.
  • Implementa la tecnología: Algunos retos y problemas a los que se enfrentan las empresas así como los corporativos, es a la falta de planes de integración de tecnologías, en el que todas tus soluciones en seguridad se integren entre sí. El tener todo en un solo sistema te dará un mayor control, pero es importante que encuentres uno que sea confiable y eficiente para trabajar de la mano por el bien de tu empresa.

Conocer a fondo tu negocio y saber cuáles son los peligros y riesgos a los que te puedes llegar a enfrentar son solo el primer paso. Quítate de la mente que un sistema de seguridad es un gasto, al contrario, es una inversión que protege tu empresa. El implementar herramientas y softwares de seguridad demuestra el compromiso que tienes por el bienestar de tus empleados.

 

Seguridad y tecnología al mejor precio:

Ordil se integra a tu sistema de seguridad como cámaras, plumas o puertas de acceso. Además es la primera aplicación que te notifica a través de WhatsApp la llegada de tus visitas, por lo que podrás autorizar o rechazar el ingreso desde tu celular de forma rápida y segura. Mantén un registro virtual de los accesos y consulta información como fotografías, placas de automóviles, escaneo de INE, recurrencias, entre otros; asegurando el control total de ingresos.

Actualmente Ordil es el sistema de seguridad empresarial con el mejor precio en el mercado, en el que puedes  armar tu plan sólo con las herramientas que realmente vas a utilizar.

La seguridad de tu empresa está en tus manos. Por eso es importante que recurras con profesionales.

 

¡Prueba ORDIL por 30 días totalmente GRATIS!

 

 

By |julio 27th, 2019|Seguridad|Comentarios desactivados en 4 puntos para mejorar la seguridad de tu empresa

About the Author: