Registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

Portada » Registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

Registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

Mantener el control en los ingresos a las empresas es de suma importancia, esto con la finalidad de garantizar seguridad tanto de empleados como de visitantes. Sin embargo,  hoy en día la gestión de visitantes en México y en gran parte del continente americano, continúa como un problema para la mayoría de las empresas privadas como públicas, esto debido a que existen “herramientas” poco eficientes que no ofrecen características prácticas y realmente seguras. En el siguiente artículo, te explicaremos el sistema que brinda seguridad pero sobre todo registros en menos de un minuto.

El tiempo, algo importante en el registros de visitas durante coronavirus

Además de la seguridad, algo que se debe garantizar es un registro de visitas más rápido y seguro, sobre todo, en estos tiempos de coronavirus, donde evitar la acumulación de personas es parte esencial de esta “nueva normalidad”. Según “La psicología de las filas” hasta un 89% de los visitantes abandona un lugar si se encuentra una cola excesivamente larga, además de que el 22.5% de las personas dicen que la cantidad de tiempo que tardan en registrarse en recepción lo hizo llegar tarde a su compromiso con la empresa a visitar. 

También te interesa leer: ¿Cómo monitorear GRATIS a los visitantes a tu empresa?

Por ello es primordial que además de tener accesos seguros y confiables, también ofrezcan una experiencia satisfactoria. Lo anterior, es que brindes esa confianza a cada una de las visitas que ingresan a las empresas y que no sea un dolor de cabeza cada que llegan a tu organización.  Esto puede ocasionar múltiples desventajas y problemas en tu recepción.

Consecuencia de registros de visitantes deficientes

Sin embargo, existen sistemas de seguridad de empresas, que apoyan en este proceso y que pueden ahorrar tiempo en cada registro de visitantes. Conócelo a continuación.

Toma el control de tu recepción con un software de registro

La situación actual nos está retando a todos. También a las empresas, quienes están poniendo a prueba no sólo su responsabilidad social, sino también su capacidad de innovación y adaptación en momentos de crisis, pero sobre todo a mejorar procesos que beneficien a la organización. Uno de ellos es el tiempo de registro de visitantes.

En la actualidad, la tecnología es el mejor aliado en estos tiempos. Ordil es una plataforma que ayuda a mejorar la seguridad y eficiencia, mediante un control de acceso de visitantes y que brinda diversos puntos en tu organización.

ORDIL brinda a tu empresa

Uno de los beneficios que caracterizan a ORDIL, es el poco tiempo que se efectúa en cada uno de los registros de visitas, menor a 1 minutos. Esto es porque permite la generación de citas previas, por lo que al momento de llegar la persona a tu organización, solo coloca un código QR en la recepción e ingresa a su cita.

Pero no solo por eso ORDIL logra registros en corto tiempo, es porque el sistema es sencillo y fácil para registrar a cada una de las personas que llega a tu empresa.  Además, la eficiencia en tu organización aumenta considerablemente. Esto y más funciones obtienes con diferentes paquetes de conectividad.

beneficios de ORDIL

Es momento de comenzar ahorrar tiempo en cada uno de tus registros y lo puedes hacer de manera GRATUITA. Solicita una prueba sin costo y comprueba los beneficios que puedes tener en la recepción de tu empresa. Captura los datos de tus visitantes en pocos minutos.

SOLICITAR PRUEBA 30 DÍAS
By |octubre 10th, 2020|De la mano con tu Negocio|Comentarios desactivados en Registra a tus visitantes en menos de 1 minuto

About the Author: