¡Protege tu empresa desde recepción!

Portada » ¡Protege tu empresa desde recepción!

¡Protege tu empresa desde recepción!

Los edificios inteligentes  buscan un ambiente de trabajo productivo y eficiente a través de la optimización, pero a veces la mayoría de estas construcciones no consideran algo muy importante, la seguridad en el acceso.

En México cada día son más las empresas que buscan el poder de convertirse en edificios inteligentes sin dejar de lado el tema más importante que es la seguridad de su personal; integrando en su edificación sistemas de ahorro de energía, climatización, automatización de áreas de trabajo y sistema de detección de humo así como alertas sísmicas.

Pero ¿sabías que tu empresa puede ser un edificio inteligente y seguro desde recepción y a un precio accesible?. Aquí te explicamos cómo.

 

¡Por seguridad, controla tus accesos!

Como lo mencionamos en el blog anterior, el robo a empresas ha generado pérdidas millonarias  y al parecer no terminará debido a que los índices van en aumento. El tener el control de tus entradas y salidas,  te da la certeza de que tus empleados estarán seguros en su trabajo.

También te puede interesar: Fortalece tus accesos y no pierdas dinero. 

Ante ello, es fundamental que instales sistemas que te brinden características que faciliten el control y la comunicación interna de tu empresa.

Conoce esta opción.

 

¡Ordil tu aliado en seguridad!

Sistema de seguridad para tu empresa

¡Ordil ha evolucionado para ti! Ante la problemática que actualmente vive  nuestro país, Ordil controla y registra los accesos de tus visitantes para que no pierdas de vista ni uno solo. Además, todos tus controles de seguridad se integren entre sí: cámaras de vigilancia, portones y puertas,  así como la plataforma para el control de visitas Ordil. 

¿Qué me ofrece?

  1. Seguridad
  2. Eficiencia
  3. Control

Facilita la comunicación interna, ya que podrás contactar de manera fácil a las personas a las que visitan,  utilizando la tecnología desde recepción.

¿Qué beneficios tiene?

  • Recibe  datos completos de las personas que ingresan a tu organización, su fotografía en tiempo real, registro de INE y registro de placas de vehículos.
  • Conoce a quién visita y el tiempo que permanece dentro de tu empresa.
  • Además es fácil, ya que los anfitriones a través de un mensaje de WhatsApp pueden aceptar o negar el acceso.

Está claro que los edificios inteligentes están acaparando el sector empresarial, aunque es necesario un sistema que fortalezca la seguridad desde recepción y  con ORDIL lo lograrás.

 

 

Sistema de seguridad para accesos en tu empresa

 

By |julio 20th, 2019|De la mano con tu Negocio|Comentarios desactivados en ¡Protege tu empresa desde recepción!

About the Author: