Evita que el covid ingrese a tu empresa con este formulario

Portada » Evita que el covid ingrese a tu empresa con este formulario

Evita que el covid ingrese a tu empresa con este formulario

La pandemia del coronavirus hizo replantear a las empresas privadas como públicas su operación, desde el ingreso de colaboradores, las área en común y las zonas de trabajo, esto con el fin de evitar aglomeraciones en los espacios y disminuir los contagios. Pero algo que se ha pasado de alto, es asegurar y tomar las medidas necesarias con todos los visitantes que llegan a tu empresa y esto se puede lograr desde un solo software de registro, sin contacto físico.

También te interesa leer: Acciones en tu empresa en esta nueva normalidad

Es importante que al ingreso, las visitas pasen por una serie de acciones que te permitan detectar si presenta síntomas referente al coronavirus. Esto es importante, porque así cuidas a tu empresa pero sobretodo a tus colaboradores, y evitas que se propague la pandemia. En ORDIL contamos con lo necesario para que realices las siguientes preguntas desde recepción.

Realiza este formulario al momento de que tus visitantes ingresen a la empresa en tiempos de covid

En artículos anteriores, hemos recalcado el protocolo de ingreso donde todo el personal e invitados deben ingresar con cubrebocas, colocarse gel antibacterial y el encargado de recepción debe tomar la temperatura corporal. Además, la comunicación es importante, por eso instalar letreros que especifican la sana distancia y el uso de los elementos anteriores, es vital. 

En resumen, tu empresa debe contar con estos elementos: 

  • Declaración diaria de estado de salud del personal (incluye medición de temperatura corporal).
  • Checklist del cumplimiento de las medidas preventivas para hacer frente al coronavirus.
  • Registro del protocolo de actuación ante sospecha o confirmación de casos de COVID-19.

Sin embargo, sabemos que a veces no tenemos la información necesaria para crear un formulario que cumpla con los datos esenciales que nos brinde certeza del estado de cada visitante. En la siguiente imagen te sugerimos el cuestionario que debes realizar al ingreso de las personas que entran a tu empresa.

formulario covid

En caso de que la mayoría de las respuestas sean sí, no permitas el ingreso de la persona. Este formulario de ingreso de tus visitantes, reforzará la recepción de tu empresa evitando el ingreso con probabilidad de enfermedad.

Monitorea desde un solo sistema de registro de visitantes

En la actualidad, la eficiencia, control y seguridad se puede obtener desde un software de registro de visitantes, como ORDIL, que brinda todos estos beneficios, permitiendo que tu colaborador en recepción no tenga contacto físico con las visitas que ingresan a tu empresa. Además una de sus ventajas es que permite en tu sistema crear y optimizar el registro, es decir tu puedes agregar al sistema ORDIL, las preguntas que necesitas realizar a los visitantes y almacenarlas en un mismo lugar.

Revisa el siguiente video y conoce como el sistema ORDIL, permite optimizar tus ingresos con las preguntas ideales en esta nueva normalidad ante covid

ORDIL, es uno de los sistemas de registro que te brinda múltiples beneficios en tu empresa:

decalogo coronavirus

Comienza a cuidar tu empresa, desde recepción y aplica en tu sistema ORDIL las preguntas como las que te presentamos anteriormente, con el fin de fortalecer y evitar contagios de COVID-19. Pregunta por esta solución y aumenta la seguridad desde un solo sistema, tenemos el plan que se adapta completamente a tus necesidades.

Solicitar información
By |noviembre 3rd, 2020|De la mano con tu Negocio|Comentarios desactivados en Evita que el covid ingrese a tu empresa con este formulario

About the Author: