¿Cómo monitorear GRATIS a los visitantes a tu empresa?

Portada » ¿Cómo monitorear GRATIS a los visitantes a tu empresa?

¿Cómo monitorear GRATIS a los visitantes a tu empresa?

Uno de los problemas más comunes que encontramos en empresas privadas así como empresas públicas, es que desconoces la información de cada persona que ingresa a tu organización. O acaso, ¿logras identificar a cada visitante por su nombre, el motivo de su visita, con la persona con la que se dirige y el tiempo que estuvo en la empresa?, te aseguramos que esto en la actualidad no lo obtienes, debido a que no cuentas con un registro de visitantes que te permita vigilar en el momento que desees. 

 Al terminar este artículo sabrás cómo obtener el control de tus visitas desde un sistema de seguridad para empresas.

La importancia de un sistema de control de accesos

Tus colaboradores tienen derecho de sentirse seguros en su lugar de trabajo, ante ello, las empresas toman medidas para fortalecerla comenzando desde recepción. Para garantizar su efectividad recurren a herramientas tecnológicas, eficaces y óptimas, como lo son los sistemas de control de accesos.

Este sistema contribuye a una mayor eficiencia como herramienta de seguridad y control en cualquier empresa. Conoce las funcionalidades de este tipo de tecnología.

importancia de un sistema de control de acceso

  • Autenticación: El sistema de control de accesos permite la identificación de personas debido a que te aseguras que el visitante compruebe quien dice ser, detectando posible usurpación de identidad. 
  • Autorización:  Tras la autenticación, el software de registro realiza rápidamente las comprobaciones correspondientes y envía la orden de dar o no acceso. 
  • Procesos o Trazabilidad: Estas herramientas tecnológicas, además de identificar y autorizar la entrada, te dan la ventaja de obtener una lista de las personas que se encuentran en tu organización. Esto para qué finalidad, la primera para garantizar la seguridad de los empleados y otra es el control de las personas que se encuentren en una zona, es decir, conocerás la cantidad de personas que hay en tu organización. En tiempos de covid, esto es vital para evitar aglomeraciones en tu zona.
  • Reportes: Otro punto y no menos importante que te brindan los sistemas de control de acceso, son los reportes automáticos. Estos ofrecen el historial de tus visitas con toda la información que requieres saber, como nombre, a quién visitó, motivo y el tiempo que estuvo en las instalaciones. Esto te da un mayor control y sobre todo, conoces a todo miembro que ingresa a tu organización.

Ordil el sistema que te brinda seguridad y control

Ordil, es el sistema de seguridad, que se convierte en tu mano derecha en el registro de visitantes. Un control de accesos efectivo permite la entrada de empleados y visitantes previniendo los ingresos no autorizados, esto ahorrando tiempo y además dándote la verificación de los datos de visitantes. ORDIL te da ese control que requieres para vigilar en el momento que requieras la información de los visitantes y sobre todo ayuda agilizar el registro de cada uno de ellos.

sistema de seguridad y control

Pero aparte de los beneficios anteriores, ORDIL te brinda un reporte automático de todas las personas que ingresan a tu empresa. Al momento de implementar ORDIL en tus accesos en recepción, en cualquier momento puedes ingresar al sistema y podrás conocer los siguientes datos.

nombre del visitante
motivo de visita
hora y salida de ingreso

Otro de los puntos favorables, es que es un sistema totalmente GRATUITO, por lo que puedes conocer su eficacia sin costo alguno. ¿Qué esperas?  Es momento de que eleves el control de tu organización desde un sistema y conoce a cada persona que ingresa.

SOLICITAR PRUEBA GRATIS
By |septiembre 28th, 2020|De la mano con tu Negocio|Comentarios desactivados en ¿Cómo monitorear GRATIS a los visitantes a tu empresa?

About the Author: