6 ventajas al integrar sistemas de seguridad en tu empresa

Portada » 6 ventajas al integrar sistemas de seguridad en tu empresa

6 ventajas al integrar sistemas de seguridad en tu empresa

En la actualidad, sabemos que es fundamental para tu empresa/corporativo instalar un sistema de seguridad que te brinde la protección necesaria para evitar peligros o delitos que afecte a tus empleados, tu inmueble así como tu  inversión.

Pero la situación de inseguridad en México, ha llevado que las empresas inviertan más en seguridad, ya que tan solo el año pasado incrementó un 38% el gasto destinado a esta materia. Según datos de COPARMEX el 55.7% de los socios de la confederación reportaron ser víctimas de delito durante el último año, lo que representa un incremento de 4.9 puntos con respecto al 2018.

 

Registro de visitas Online

 

Puede que te interese: 5 formas de reforzar la seguridad de tu empresa

Integración de sistemas: una opción ante la inseguridad

Los avances tecnológicos han logrado que estas herramientas de seguridad se integren en uno solo,  obteniendo un mayor control y seguridad en las empresas. Este nuevo mecanismo no se debe catalogar como un capricho de la tecnología, debe identificarse como un beneficio para el monitoreo real de toda una organización.

Además la integración fortalece y aumenta la capacidad de reacción ante cualquier  peligro, lo que permite evitar accidentes desafortunados. En la parte económica, el monitorear y operar desde un punto, reduce los costos de operación, ya que minimiza la necesidad de invertir en personal de vigilancia.

¿Qué sistemas puedo integrar?

En seguridad es fundamental que vigiles todo en un solo lugar. Los sistemas primordiales e importantes para toda empresa son los siguientes: 

  • Control de accesos
  • Cámaras de videovigilancia

Al unificar estas herramientas, tienes un mayor dominio ya que vigilas cada espacio así como a las personas que entran o salen de tu empresa o corporativo.

 

Leer más: Top 5 las mejores cámaras para tu empresa 

Beneficios al aplicar esta herramienta:

Una empresa adquiere más eficiencia al integrar los diferentes sistemas, además de que se hace más autónoma y no corres peligro de que personas ajenas a tu empresa hagan mal uso de las instalaciones. Conoce los beneficios que obtienes al implementar este tipo de sistemas:

  1. La capacidad de reacción ante cualquier evento es inmediata
  2. Ahorras dinero en personal de vigilancia
  3. Tus trabajadores son más productivos
  4. Conoce la información de la persona ó vehículo que entra a tu empresa
  5. Obtienes mayor control 
  6. Mejora la comunicación interna 

Integra todo en un solo lugar:

La respuesta rápida y eficiente disminuirá las pérdidas, tanto humanas como materiales y permitirá el control de la situación. Por eso necesitas de sistemas que cumplan con tus necesidades, pero es importante que verifiques que sea con profesionales.

Sabemos que la seguridad no tiene precio,  pero hay opciones que se adaptan a tu presupuesto. Recuerda que cada peso de tu inversión en un sistema de seguridad, se traducirá en beneficios para la operatividad de tu empresa/corporativo.

 

Ordil es el sistema que te ayuda a controlar las entradas y salidas de tu empresa, además de que se adapta a otras herramientas como cámaras de vigilancia y puertas o portones de acceso. Y para agilizar  estos procesos, ahora puedes dar acceso a tus invitados a través de WhatsApp.

Te ayudamos para que tus procesos sean rápidos y seguros, si bien se puede elegir sólo un sistema, te recomendamos que  integres todos en uno solo, para generar la máxima protección posible. Nosotros estaremos contigo para que eso sea posible.

Conoce los planes y comprueba cual es la que mejor opción que se adapta a tus necesidades.

 

Planes Ordil

By |septiembre 7th, 2019|Blog de Ordil|Comentarios desactivados en 6 ventajas al integrar sistemas de seguridad en tu empresa

About the Author: