Startup ¿Estás listo para el éxito?

Portada » Startup ¿Estás listo para el éxito?

Startup ¿Estás listo para el éxito?

Quizá esto te suene familiar, pero aún no sepas a ciencia cierta de que se trata. Un startup, es una empresa emergente que se encuentra en edad temprana y presenta grandes posibilidades de crecimiento, además va de la mano con la innovación y la tecnología.
Las Startup al contrario de las empresas comunes tienen costes pequeños y salen al mercado con lo básico o con lo poco que tienen en cuanto a capital, apoyándose de la tecnología digital para lograr el crecimiento y financiamiento del negocio.

¡Quizá tengas una startup y aún no te has dado cuenta!

Estas se caracterizan por buscar soluciones para los problemas que las personas necesitan resolver, al igual que por su escalabilidad, la cual tiene que ver con la habilidad de crecimiento para llegar a mayor número de usuarios y clientes, es aquí, donde la tecnología se convierte en su principal herramienta.

Como ejemplo tenemos a Facebook, Google, Airbnb, Amazon o Uber los cuales iniciaron como Startups; sin embargo, a estas alturas ya no se podrían considerar en ese rubro, pues su éxito fue rotundo.

Algunas de las empresas que apoyan a las startup son Samsung Electronics, KPN, Iberdrola, Bosch, Centrica, Enel, Mastercard, BBVA, Ferrovial y Santander, entre otras.

Así que si estás considerando emprender y salir al mercado como un Startup, ahora ya sabes que debe caracterizar a tu empresa y que aliados puedes tener para impulsar el crecimiento de la misma, sólo debes tener en cuenta también estar prepararte para el éxito.

Aquí te dejamos algunas ligas donde puedes encontrar informes sobre apoyos para Startup:

página del Fondo Nacional Emprendedor:

https://tutoriales.inadem.gob.mx/

página de la Secretaría de Economía:

https://www.gob.mx/se/documentos/industria-y-comercio-innovacion-convocatoria-finnova

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT):

https://prosoft.economia.gob.mx/ro2015/Convocatoria%20Solicitudes%20de%20Apoyo%20PROSOFT%202015,%20nuevo%20corte%20mayo.pdf

Emprendedores a la Banca Comercial:

http://www.financiamientoemprendedores.inadem.gob.mx/FinanciamientoEmprendedores/convocatoria2015.pdf

By |enero 8th, 2019|Blog de Ordil|Comentarios desactivados en Startup ¿Estás listo para el éxito?

About the Author: