Sistema de registro: la tecnología en empresas para eficientar la recepción

Portada » Sistema de registro: la tecnología en empresas para eficientar la recepción

Sistema de registro: la tecnología en empresas para eficientar la recepción

Estamos en un mundo que cambia constantemente,  por lo que vivimos acelerados y queremos que todos nuestros procesos sean rápidos, seguros y eficientes. Te aseguramos que en la recepción de la empresa que administras, el registrar a cada persona que ingresa te toma mucho tiempo, pero sabemos que requieres hacerlo ya que debes conocer  quién entra y sale de tu organización.

Las virtudes de los software de registro de visitantes

La eficiencia organizacional también influye en la seguridad de tu corporativo, ya que de ella depende que no se te escape ningún punto clave que sea contraproducente, por ello es necesario que instales un sistema de control de acceso para visitantes para que aceleres tus procesos y refuerces la seguridad.

Te interesa leer: 5 virtudes de instalar un sistema de control de accesos

Además estos sistemas son necesarios para la implementación de herramientas tecnológicas que facilitan el control de ingresos y salidas de las personas, pero ¿qué otros beneficios tiene?

  • Mejora la atención a tus visitantes
  • Mayor control
  • Permite o restringe el acceso
  • Aumenta la imagen corporativa

Mejora la imagen de tu organización 

No solo por seguridad, agilizar tus procesos en recepción son de gran ventaja para destacarte de la competencia ya que también debes considerar que cualquier cambio es   la base  para la imagen de tu empresa.

¿Qué ventajas tiene una buena imagen corporativa?

  • Aumentas tu credibilidad
  • Das una imagen positiva con el exterior
  • Te destacas entre la competencia

Es importante que consideres este punto, ya que estudios señalan que hasta un 89% de los clientes abandona un lugar si está esperando mucho tiempo.

ORDIL el sistema que agiliza los ingresos 

Te aseguramos que si le preguntas a cada uno de tus visitantes,  alrededor del 30% cree que pierde mucho tiempo en el registro para su ingreso. ORDIL es el sistema que acelera este proceso ya que te brinda eficiencia, tecnología  y sobre todo seguridad.

Registra a cada una de las personas que entra. Escanea  una identificación oficial y toma fotografía al momento. Además nadie entrará sin autorización previa, por lo que este proceso es rápido ya que la notificación se hace mediante whatsapp.

Mejora y asegura tu recepción con ORDI. Acércate y asesórate con nuestros expertos.

 

Planes Ordil

By |noviembre 4th, 2019|Blog de Ordil, Seguridad|Comentarios desactivados en Sistema de registro: la tecnología en empresas para eficientar la recepción

About the Author: