5 Herramientas que me han facilitado mi trabajo

Portada » 5 Herramientas que me han facilitado mi trabajo

5 Herramientas que me han facilitado mi trabajo

Hoy en día, la tecnología es vital para la funcionalidad de una empresa, ya que es necesaria para la fluidez de las tareas o labores a realizar. Imagina ir años atrás, donde no había computadoras, ni smartphones y los medios de transporte no eran tan rápidos como ahora.  

¿Qué sería de una empresa como en la que hoy en día trabajas?

No mucho, la tecnología a traído consigo, herramientas que facilitan, eficientan, y agilizan las tareas dentro y fuera de una empresa, desde enviar información, presenciar una reunión o agilizar el acceso de una empresa.

Es por eso, que si el día de hoy, estás frente a este post, te recomiendo tomar nota, ya que a continuación, conocerás las 5 herramientas tecnológicas que  te harán una empresa eficiente.

 

Slack Es una herramienta que cuenta con una versión gratuita, esta sirve para crear canales de conversación por proyecto o equipo de trabajo, donde puedes incluir imágenes, notas, vídeos en línea, archivos, planificaciones, presupuestos, mensajes, entre otros, además, puedes interactuar con twitter, dropbox y google drive desde la misma plataforma, esta tiene una versión gratuita.

Ordil Es un libro digital de registro, que ayuda con el control y acceso de visitas, mejora la seguridad, indica el tiempo que permanecen las personas que ingresan a las instalaciones, manda alertas al móvil con los datos del visitante, registra placas vehiculares, guarda un historial y muchas cosas más, ideal para la seguridad de tu empresa y disminuir la inversión que se hace mes con mes en libros de registro de papel, además es gratis.

Yoast Es un plugin de WordPress, que sirve como la herramienta ideal para optimizar el posicionamiento de tu marca en los buscadores, ya que te indica dónde debes colocar en una página web, las palabras claves con las que quieres posicionarte , para que Google detecte esa página como relevante y la sugiera a los usuarios en la búsqueda, puedes comenzar con una prueba gratis y descubrir los resultados por ti mismo.

Flotiva Es una plataforma que funciona como la herramienta perfecta, para administrar el consumo de combustible en flotas, puede administrar el consumo de más de 1000 unidades, rastrear los vehículos en tiempo real, verificar tiempos muertos, monitorear las cargas a los tanques de las flotillas, administrar y asignar pagos.

Canva Si tus recursos son pocos, y no cuentas con un diseñador para que te ayude a mejorar la imagen de tu empresa, con esta herramienta podrás crear, imágenes para redes sociales, flyer, encabezados y documentos de todo tipo, ya que cuenta con plantillas gratuitas, con las que podrás alcanzar excelentes resultados de calidad.

Ahora que ya sabes de la existencia de estas maravillosas herramientas que harán de tu trabajo algo más práctico y sencillo, ponemos a tu alcance los enlaces de descarga para que pruebes las versiones gratuitas que estos ofrecen y comiences a hacer eficiente a tu empresa.

 

Links de descarga:

 

https://slack.com/intl/es/downloads/windows

https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.pegasus.ordil.recepcion

https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/

http://www.flotiva.com/#Contacto

https://www.canva.com/es_es/

By |noviembre 23rd, 2018|Blog de Ordil|Comentarios desactivados en 5 Herramientas que me han facilitado mi trabajo

About the Author: