5 formas de reforzar la seguridad en tu empresa

Portada » 5 formas de reforzar la seguridad en tu empresa

5 formas de reforzar la seguridad en tu empresa

La seguridad de tus empleados y de tu empresa o corporativo son importantes,  por lo que hoy en día es fundamental implementar sistemas que resguarden desde la entrada de las instalaciones cualquier acción que vulnere la integridad de las personas que trabajan para ti. Por ello te decimos cómo reforzar la seguridad de tu empresa o corporativo.

El 40% de las empresas en México fue víctima de algún delito.

¡Cuidado, puedes ser la próxima víctima!

Las técnicas de robo han cambiado, pero la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que actualmente las herramientas de seguridad están diseñadas para detectar cualquier acción que afecte tu empresa.

Desafortunadamente, las empresas o corporativos son uno de las más afectados por la inseguridad, ya que en algunos casos los delincuentes atentan contra la integridad física o hasta la vida de las personas, sin dejar de mencionar las pérdidas económicas.

¿Cómo hago a mi empresa más segura?

Un buen sistema te ayuda a prevenir cualquier robo o mala experiencia, aunque también es fundamental que trabajes en coordinación con tus empleados para tratar de mitigar estos delitos. Sigue estos consejos y aplícalos.

  • Revisa constantemente el funcionamiento de tu sistema de seguridad. 
  • Las cámaras deben enfocar  los accesos, el perímetro y el área donde este el material de valor. Evita instalarlas al alcance de las personas. 
  • Combina o integra varios sistemas de seguridad. Entre menos personas conozcan el funcionamiento de estas herramientas, mucho mejor. 
  • Ilumina adecuadamente las entradas, perímetros y las zonas más vulnerables.
  • Es esencial que instalen alarmas sonoras, para que en caso de cualquier altercado alerte a los empleados de lo sucedido.

Refuerza los sistemas de seguridad:

Las herramientas de seguridad te dan mayor tranquilidad e incluso como primer medida de protección es esencial que evalúes los sistemas que actualmente tienes y en caso de alguna deficiencia, integra nuevas herramientas. Contempla estos puntos.

  • Anticipate y evalúa los riesgos
  • Invierte en la integración de sistemas
  • Diseña un plan ante cualquier emergencia

Es mejor que todas tus herramientas de seguridad se adapten en un solo sistema, para que tu empresa no sea la próxima víctima de los delincuentes.

Ordil registra las entradas y salidas, identificando a la persona y el vehículo que ingresa a tu empresa. Pero ante el problema de inseguridad, trabajamos para ti incorporando todos los sistemas en uno solo, por lo que ahora podrás incluir tus cámaras y puertas o portones de acceso.

Mejora la seguridad, imagen y eficiencia  de tu empresa.

 

Prueba Ordil Gratis

 

Conoce nuestros planes y revisa cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

By |agosto 24th, 2019|Blog de Ordil|Comentarios desactivados en 5 formas de reforzar la seguridad en tu empresa

About the Author: