¿Cómo vincular las barreras vehiculares con otros sistemas de seguridad?

Portada » ¿Cómo vincular las barreras vehiculares con otros sistemas de seguridad?

¿Cómo vincular las barreras vehiculares con otros sistemas de seguridad?

El tener herramientas que controlen y cuiden los accesos a tu condominio son de suma importancia, por lo que en la actualidad hay una variedad tecnológica para proteger las entradas y salidas de tu fraccionamiento. Esta publicación trata de un sistema básico e indispensable para conocer a cada persona que ingresa el: CONTROL DE ACCESO VEHICULAR o barreras vehiculares. 

 

Te interesa leer: 12 tips para evitar robos en un condominio

La importancia de tener estos sistemas de entradas a condominio

La seguridad es algo esencial hoy en día, pero también debes considerar que al instalar este sistema de control de acceso residencial te  permite conocer y llevar un registro de los vehículos que ingresan, esto facilitará el manejo de la información ya sea para un inventario o para el fin que lo necesites. Lo más importante es que debes tomar  en cuenta todo para tener los mejores resultados.

 

Las barreras vehiculares es la protección ideal para controlar el tránsito en zonas de acceso restringido, además al estar incorporadas con sistemas de control de acceso facilita las actividades de los guardias de seguridad o de la persona responsable del control de ingresos. 

 

Actualmente existen barreras vehiculares con un avance tecnológico sofisticado  que las vuelve una opción completa de organización y seguridad. Es importante recalcar que deben ser instaladas por profesionales en la materia ya que garantiza un mejor funcionamiento para tu condominio. 

 

5 beneficios de instalar barreras vehiculares

Los sistemas integrados a un control vehicular ahorran tiempo, ya que los vehículos pueden moverse a una velocidad más rápida y el tráfico se puede controlar de una  mejor manera. Pero qué otras ventajas obtienes al instalar las barreras vehiculares:

 

  1. Controla el flujo de automóviles.
  2. Aumenta la seguridad
  3. Crea una base de datos con la información de los autos que ingresan 
  4. Incorpora las barreras a otros sistemas de acceso.
  5. Ahorra dinero

 

Este sistema se instala para un mayor control de los vehículos que circulan, entran y salen de tu condominio. Además ayuda a asegurar el ingreso de autos de los propietarios o inquilinos y a su vez restringen aquellos que no tienen autorización de entrar. 

 

ORDIL la herramienta que se incorpora al sistema de control vehicular

Mejorar y aumentar la seguridad en condominios es una labor titánica,  por lo que contar con los sistemas que se integren en uno solo es fundamental e importante para el monitoreo constante, esto hace que puedas evitar hechos desafortunados como robos.

 

ORDIL es tu aliado, ya que es un sistema que registra los datos de las personas que ingresan a tu fraccionamiento pero en caso de llegar con vehículo esté examina las placas, teniendo en tu base de datos toda la información del visitante.

 

Otra ventaja es que ORDIL se incorpora a otros sistemas como las barreras vehiculares, puertas de acceso o cámaras de vigilancia, esto te ayuda a mantener un control y un orden en tu condominio, garantizando una experiencia positiva tanto para los residentes y visitante, brindándole una sensación de seguridad. 

 

Conoce nuestros planes, tenemos el que mejor se adapta a tus necesidades 

ORDIL los expertos en seguridad de condominios

 

Planes Ordil

 

 

 

 

 

By |diciembre 28th, 2019|Apasionados de la Tecnología|Comentarios desactivados en ¿Cómo vincular las barreras vehiculares con otros sistemas de seguridad?

About the Author: